Condiciones de Devolución OLP

Con el objeto de mejorar nuestra atención y dar mayor fluidez al procesamiento de Devoluciones de Productos, entregamos a usted toda la información respecto de condiciones, pasos y requisitos a considerar para su efectiva gestión.

Con el objeto de agilizar el proceso de devolución le solicitamos seguir los siguientes pasos:

1. Solicitar un número de Autorización de Retorno (RMA), sin éste no será posible recibir el producto.

2. El número de RMA debe ser solicitado telefónicamente al fono 800 - 372 - 200 o enviando un E-mail a Servicio al Cliente.

3. La solicitud de dicho RMA, deberá indicar: número de factura, código y número de serie del producto, entre otros datos.

4. El tiempo de vigencia de cada RMA será de 5 días. Este quedará anulado si al término de la vigencia no se ha recibido el producto en nuestra bodega, teniendo que solicitar el cliente un nuevo número. No se recibirán productos sin un número de RMA vigente.

5. El número de RMA se proporcionará en un plazo máximo de 48 horas.

Requisitos para las Devoluciones

* El plazo máximo para presentar "solicitud de devolución comercial", será de 5 días corridos desde la fecha de factura de Ingram Micro. En cada ocasión, el cliente deberá contactarse con nuestros ejecutivos de servicio al cliente, quienes procesarán esta solicitud ante la Gerencia Comercial. La respuesta será entregada en un plazo máximo de 48 horas.No se aceptarán devoluciones de productos a pedido, ni de productos adquiridos en liquidaciones de inventario, de segunda selección o que fuese expresamente vendido sin derecho a devolución.

* Precio de la devolución: Para la emisión de la respectiva nota de crédito, se considerará el valor al cual se vendió el producto, o sea el precio de la factura referente.

* No se recibirán productos sin su embalaje original, abierto o re-encintado.

* No se recibirán productos ensamblados

* Se debe incluir el número de RMA en la guía de despacho en forma destacada. Nunca sobre el embalaje.

* No se debe incluir ningún tipo de sello o etiquetas propias.

* No se debe escribir ningún dato sobre el embalaje, sino sobre las etiquetas de envío.

 
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